Nada como una gelatina dulce y sabrosa para comenzar el día con un rico sabor y un plato ligero, en esta ocasión te enseñaremos a preparar una rica gelatina doble, que consistirá en una parte de yogurt, cremosa y suave; con una parte de fresa, intensa y refrescante. Si quieres saber como preparar este ligero desayuno, sigue leyendo aquí te decimos.
Para la parte del yogurt te enseñaremos a prepara una gelatina desde cero usando yogurt griego natural con un poco de miel, que haremos en frío para evitar procesos largos en la cocina, esta tiene un sabor suave gracias a que el yogurt no tiene mucho sabor, pero puedes cambiar esto usando yogurt saborizado con fruta, solo ajusta el dulzor con la miel para no afectar el balance de sabores.
Para la parte de la fresa usaremos gelatina comercial ya saborizada con esta fruta, esta la puedes conseguir fácilmente en tiendas y supermercados y te ahorrará mucho tiempo en la cocina, no obstante, si quieres hacer esta parte desde cero y de forma más natural, puedes lograr una rica gelatina con jugo natural de fruta, si quieres la receta para hacerlo aquí te dejamos el enlace.
