Un bizcocho de frambuesa que se prepara de forma sencilla y sin requerimiento de muchos ingredientes, es el complemento perfecto para disfrutar de una deliciosa bebida caliente. Si eres fanático de los postres y la panadería, estamos seguros de que la recomendación de esta nota será la ideal para disfrutar esta semana. Este aperitivo se ha vuelto popular en las recomendaciones familiares, el bizcocho o panqué puede llevarse con todo y prepararse para cualquier ocasión.
Según sean los gustos de cada persona, pueden añadirse elementos de temporada, realizando recetas muy básicas o atreverse a innovar nuevas fusiones. La frambuesa, es una fruta que se acostumbra a consumir en jugos, cocteles o postres, contiene un alto aporte de vitamina C, calcio, fósforo, carbohidratos y potasio.
Entre sus grandes beneficios esta fruta aporta fibra, lo cual hace que el tránsito intestinal mejore y se prevenga el estreñimiento. Se acostumbra a incluir en recetas para control de peso debido a que no contiene muchas calorías. Muchos son sus beneficios, su color resalta para un decorado perfecto en recetas de repostería. Aquí te diremos cómo puedes elaborar un esponjoso bizcocho.
