Postres en freidora de aire
¿Cómo hacer galletas en freidora de aire? Prueba esta sencilla receta
Disfruta de unas deliciosas galletas sabor chocolate preparadas desde la comodidad de la freidora de airePreparar unas ricas galletas usando la freidora de aire es una forma muy novedosa y útil de sacarle provecho a este electrodoméstico para preparar tus postres favoritos en muy poco tiempo. Lograrás la misma consistencia y sabor de siempre, el secreto esta en la preparación de la masa.
En esta ocasión, te enseñaremos a preparar unas deliciosas galletas de chocolate con chispas para poder comprobar que al hacer uso de la freidora de aire también se puede obtener deliciosos postres caseros y con el mismo sabor de siempre, perfectos para disfrutarlos con tu bebida favorita.
Prueba esta sencilla receta para poder elaborar unas deliciosas piezas de galletas en freidora de aire y ofrecer un delicioso antojito del tamaño perfecto después de la comida a toda la familia o comensales especiales sin tener la necesidad de pasar horas en la cocina.

FOTO: Pixabay
Receta de galletas en freidora de aire
Disfruta de unas deliciosas galletas sabor chocolate preparadas desde la comodidad de la freidora de aire, sigue esta receta paso a paso.
Ingredientes:
- 1 taza de chispas de chocolate
- 3 tazas de harina de trigo
- 1 cdita de cocoa
- 150 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- ½ taza de azúcar
- 3 huevos
- 1 cdita de canela en polvo
- 1 cda de bicarbonato de sodio
Preparación
Precalienta la freidora de aire a 400° F (200° C)
En un bol, coloca la mantequilla, el azúcar y bate con la batidora eléctrica hasta integrar bien. Añade de uno a uno los huevos, la canela y mezcla por un minuto más.
Tamiza la harina de trigo junto con el bicarbonato de sodio, la cocoa y agrega a la mezcla principal, bate para integrar perfectamente. Luego agrega las chispas de chocolate y amasa hasta formar una pasta suave.
En una mesa de trabajo previamente limpia y enharinada, extiende la masa con la ayuda de un rodillo, corta las galletas con moldes de tu gusto.
Engrasa un poco la bandeja interna de la freidora de aire o coloca papel encerado y cocina las galletas durante unos 20 minutos aproximadamente a 400° F (200° C) o hasta que tengan una apariencia ligeramente doradita.
Antes de ofrecer deja reposar por unos minutos sobre una rejilla, después podrás disfrutar de unas deliciosas galletas con tu bebida favorita.