DÍA DE LAS MADRES

¡Sin azúcar! Regala a mamá unas deliciosas trufas de chocolate con esta sencilla receta

Sorprende a mamá con estas deliciosas trufas de chocolate sin azúcar para celebrar su día de la mejor manera
domingo, 7 de mayo de 2023 · 18:47

Sorprender a mamá este 10 de mayo en realidad no tiene porque ser un martirio, todo lo contrario, estamos seguros de que puedes hacer grandes cosas en casa y sin complicarte tanto la vida. Incluso, podemos decir que no necesitarás de un presupuesto exhorbitante, porque puedes crear grandes cosas con muy poco y eso es precisamente lo que haremos.

Algunas veces es mucho más complicado el sacar un regalo sin tener que invertir mucho dinero y no siempre es así. Resulta que hoy puedes crear un regalo extraordinario con esta deliciosa receta de trufas de chocolate ¡sin azúcar!. Así como lo lees, ademas de ser muy ricas, podrás cuidar a mamá con esta deliciosa opción de la tiktoker DeliciousMartha.

Receta para trufas de cacao sin azúcar 

Ingredientes 

  • 65g de leche en polvo
  • 65g de cacao 
  • 60ml de leche 
Disfruta de una deliciosa versión de trufas para celebrar a mamá. Foto: Especial

Preparación 

Lo primero que haremos será mezclar la leche en polvo y el cacao en un bowl. Te recomendamos tamizar previamente los dos ingredientes o bien hacerlos después de que los mezclaras y agregaremos la leche. Batiremos conforme agregamos la leche; este proceso lo puedes hacer de manera manual o con eléctrica. 

La tiktoker recomienda hacerlo manual para saber cual es la textura deseada, la cual deberá ser un poco más suave. Pasaremos a papel film o papel antiadherente y formaremos un cuadrado. Llevaremos al congelador por 1 hora y sacamos. Cortaremos en cuadritos de buen tamaño y bañaremos con un poco más de cacao en polvo. 

TIP: En caso de sentir que está un poco amargo, puedes agregar un poco de edulcorante.