DÍA DE LAS MADRES
Día de las madres: Sorprende a mamá preparando unos mini cheesecake sin horno con esta receta
Consiente a mamá con esta deliciosa receta para preparar unos mini cheesecakes y celebrarla en su díaEl próximo 10 de mayo celebramos a la mujer más importante de nuestras vidas y no hay nada mejor que consentirla y poder darle siempre lo mejor, al menos así podemos agradecer un poco de todo lo que ella ha hecho por nosotros; aunque aún quedaríamos en deuda con ello por lo maravillosa qué es.
Si bien, un regalo puede ser algo extraordinario, no podemos dejar de lado que las cosas hechas por nuestras propias manos o desde casa, siempre son mucho mejor que lo comprado, porque se hace de corazón. Pensando en ello, el día de hoy te traemos una opción de postre que podrás prepararle a mamá para celebrarla con estos mini cheesecakes sin horno.
Receta de mini cheesecakes
Ingredientes
- 1 lata de leche condensada
- 1 lata de leche evaporada
- 1/2 tza de agua
- 3 cdas de grenetina
- 1 barra de mantequilla
- 1 barra de queso crema
- 1 sobre de media crema
- 1 paquete de galletas

Preparación
Lo primero que haremos será triturar nuestras galletas para la base y después llevaremos a un molde para combinar con la mantequilla, previamente derretida. Recuerda que para triturarlas puedes hacerlas en un triturador, la licuadora y de la manera tradicional con las bolsa y un rodillo. Removemos hasta integrar por completo.
Pasaremos a los moldes, aplastamos hasta cubrir por completo y llevaremos al refrigerador para endurecer. Por su parte llevaremos a disolver la grenetina y cuando la tengamos llevaremos a la licuadora y removeremos hasta dejar una sola consistencia. Pasaremos entonces a los moldes y llevaremos al refrigerador por 2 horas o hasta que cuaje.
Y listo ya tienes un postre para mamá delicioso y sin complicaciones. Puedes bañarlos con lo que más te fuste como mermeladas, chocolate o caramelo.