Los postres son de nuestras recetas favoritas y si son de las opciones rápidas y sencillas, quizá sea aún mejor de lo que esperamos. Muchos de los bizcochos que tenemos en nuestra vida, lamentablemente, no siempre resultan ser sencillos o sin tener de por medio un horno y eso puede llegar a frustrarnos o al menos hasta ahora.
Desde la llegada del microondas, como siempre lo hemos dicho, nuestra vida ha sido mucho más sencilla y no podemos negar que nos hace también inmensamente felices porque puedes cocinar una infinidad de recetas, los postres entre ellos, y agradecemos de gran manera que podemos prepararlos.
Justamente por ello, el día de hoy queremos dejarte esta deliciosa, saludable y sencilla opción para que puedas disfrutar de un postre sencillo, rápido y, sobre todo, saludable para evitar el sentir culpa al momento de consumirlo. Pero no te contamos nada más y te dejamos con la receta.

Ingredientes
- 2 cdas de mantequilla de maní
- 1 huevo
- 1 cda de endulzante
Preparación
Llevaremos todos los ingredientes una taza y removeremos perfectamente hasta eliminar por completos los grumos y tener una sola consistencia. Una vez que esto suceda llevaremos al microondas por un minuto. Se recomienda primero ponerse por 30 segundos y si aún está crudo déjalo por el tiempo completo.
Y listo, sirve y disfruta.