Postres sin horno

¡Sin horno, ni azúcar! Así puedes disfrutar de un rico budín de queso crema

Con solo 4 ingredientes, sin horno y sin azúcar puedes preparar un rico budín de queso crema para compartir en familia
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 15:07

Si andabas en búsqueda de un delicioso postre que se pueda replicar fácilmente desde casa sin la necesidad de usar el horno y que además sea una receta que no lleve azúcar, entonces este delicioso budín de queso crema podría ser el antojito perfecto para disfrutarse por las tardes.

Este exquisito postre es una verdadera delicia, pues seguramente te podrás imaginar lo cremoso que puede ser al incorporar un poco de queso crema y tener como resultado final un tipo de panqué ideal para disfrutarse en compañía de una taza de café, té o tu bebida favorita.

Anímate a preparar un delicioso postre sin horno, ni azúcar pero con el sabor perfecto para conquistar tu paladar, sigue esta sencilla receta con la que podrás elaborar un pudín de queso crema para compartir con tus seres queridos una rebanada en las tardes de antojo.

Receta de budín de queso crema sin horno

Esta receta tendrá un delicioso sabor, sigue el paso a paso para disfrutar de un rico budín.

Ingredientes:

  • 300 gr de queso crema
  • 80 gr de caramelo líquido sin azúcar
  • 5 huevos
  • 250 mL de leche entera

Preparación

En un molde coloca el caramelo líquido esparciendo por todas las paredes, reserva.

Con ayuda de la batidora mezcla primero las claras de los huevos y después de que doblen su tamaño, agrega las yemas, mezcla junto con la leche y al final vierte el queso crema;  bate por unos tres a cinco minutos hasta que toda la preparación se integre perfectamente.

Vierte la preparación anterior en el molde con el caramelo, tapa con papel aluminio y cocina a baño maría durante 30 a 45 minutos o hasta que al pinchar con un palillo, este salga limpio.

Antes de desmoldar deja enfriar un poco y luego podrás disfrutar de este delicioso budín de queso crema con toda la familia, recuerda que lo puedes decorar con algunos toppings de tu preferencia o acompañarlo con tu bebida favorita.