Freidora de Aire
Cheesecake en Freidora de Aire; sigue este paso a paso para tener un delicioso postre
Así puedes preparar esta clásica versión del famoso cheesecake con esta sencilla receta en tu freidora con aireDesde hace un tiempo hemos destacado que la Freidora de Aire se ha convertido en una de nuestros electrodomésticos favoritos y no solo porque cuenta con una extensa variedad de opciones para crear platillos, también porque se trata de una forma mucho más saludable y sencilla de preparar diversas recetas como los postres.
Como muestra de ello, el día de hoy queremos dejarte una forma de preparar el famoso y clásico cheesecake, pero no de la manera en que sueles hacerlo, pues te traeremos una opción para disfrutar en tu freidora de aire, la cual, estamos seguros de que no solo te encantará, también podría convertirse en una de tus favoritas. Aunado a ello no tiene azúcar, por lo que será perfecto para no sentir culpa al consumirlo.
Cheesecake en Freidora de Aire
Ingredientes
- 500g de queso queso crema
- 200g de crema de leche
- 2 huevos
- 18g de harina
- Edulcorante (al gusto)
- Ralladura de un limón

Preparación
Lo primero que haremos para disfrutar de este postre es llevar a la batidora el queso crema con la crema, la cual segura la tiktoker que debe estar fría para que tengas una consistencia adecuada. Batimos entonces hasta obtener una consistencia.
Por su parte, en un bowl batiremos los huevos y agregaremos el edulcorante al gusto. Si bien, ella no coloca como tal una cantidad específica, nosotros te recomendamos hacerlo al gusto. Batimos con ayuda de unas varillas eléctricas y cuando lo tengamos listo incorporamos con el bowl del queso crema.
Mezclamos perfectamente y cuando lo tengamos agregamos la harina previamente tamizada y la ralladura de limón. Para integrar lo haremos con movimientos envolventes y cuando lo tengamos, será entonces momento de llevarlo a la Freidora de aire y para ello deberás colocar papel vegetal que cubre la cubeta y vaciaremos la mezcla. Dejamos cocinar por 40 minutos a 160ºC.
Pasado el tiempo sacamos y dejamos enfriar, dentro de la cubeta y después de eso, entonces sacamos con todo el papel y listo, sirve y disfruta.