Postres sin horno

5 ingredientes, 3 sencillos pasos: así puedes preparar mousse de piña para la hora del postre

Encanta a la familia con un rico mousse de piña será cremoso y delicioso
sábado, 29 de abril de 2023 · 13:18

Un rico de mousse de piña seguramente es el postre que hace falta que esté en tu mesa para poder deleitar de ese rico antojito dulce que siempre se apetece después de la hora de la comida y pero para que puedas disfrutarlo, nosotros te compartimos una receta muy sencilla que no te llevará mucho tiempo en la cocina.

Preparar un cremoso y muy delicioso mousse solamente requiere de cinco ingredientes y tres sencillos pasos en la cocina, de esta manera podrás tener un postre individual para deleitar a tus comensales o familiares con una opción de sabor que seguramente se derretirá en su boca y terminará de conquistarlos por completo.

Con la siguiente receta podrás preparar un exquisito mousse de piña para la hora del postre desde casa y con un proceso realmente sencillo que no te llevará más de 20 minutos. Descubre cómo puedes hacer esta deliciosa opción en este fin de semana para disfrutar de un antojito.

Este postre puede disfrutarse con el sabor de muchas frutas.
FOTO: Pixabay

Receta para preparar mousse de piña

¿Antojo de un postre cremoso y delicioso? Así puedes hacer este rico mousse de piña

Ingredientes:

  • 1 Leche Condensada 
  • 1 Lata Piña en almíbar en trocitos y escurrida
  • 1 Sobre de Grenetina sin sabor
  • 1 taza de jugo de piña 
  • 1 cda de fécula de maíz

Preparación

Disuelve la grenetina con el jugo de piña, mezcla para evitar grumos.

Licua la leche condensada, la piña y la grenetina previamente hidratada. Agrega esta preparación en moldes individuales y lleva a refrigeración para que termine de tomar consistencia. 

Después puedes decorar este mousse con fruta picada o algún topping de tu preferencia y disfrutar de un postre cremoso con tus seres queridos.