Receta de galletas

Disfruta de unas ricas galletas de coco con esta sencilla receta en 3 pasos

Esta receta de galletas de coco solamente requiere de 5 ingredientes
lunes, 24 de abril de 2023 · 14:55

Las galletas son unos de los antojitos preferidos para incluirse desde la hora del desayuno hasta la cena y es que realmente muchas personas suelen disfrutar de su exquisita consistencia e infinidad de sabores que ofrecen. Para deleitar un rico postre casero, unas elaboradas a base de coco rallado, seguramente se convertirán en tus favoritas.

Este postrecito lo puedes tomar a cualquier hora del día y que se hacen de una manera muy sencilla, para demostrarlo, te compartimos una receta que solo requiere de 5 ingredientes que en su mayoría puedes tener dentro de la cocina y luego, solo replicar unos 3 fáciles pasos para sentarte a disfrutar de esta delicia.

Si andabas en búsqueda de una opción de postre que puedas replicar de forma sencilla y sin complicarte en la cocina, entonces tienes que seguir solamente estos tres pasos para poder disfrutar de una deliciosas galletas de coco para compartir con tus seres queridos.

Receta en 3 pasos para preparar galletas de coco

Disfruta de un rico antojito con esta práctica y sencilla receta.

Ingredientes:

  • 200 g de coco rallado
  • 150 gr de azúcar
  • 50 gr de harina todo uso
  • 2 huevos
  • 1 pizca de sal

Preparación

1.- En la batidora, mezcla los huevos con azúcar y sal hasta que tengas una masa homogénea.

2.- Agrega la harina pasando por un colador para tamizar y vierte el coco rallado, sigue mezclando hasta obtener una pasta suave. Con ayuda de tus manos, forma las galletas y coloca en una charola previamente forrada con papel encerado.

3.- Hornea por 10-15 minutos a 180°C, después dejan enfriar sobre una rejilla y podrás disfrutar de unas deliciosas galletas de coco en compañía de tu bebida favorita.

Otras Noticias