Día del Niño
Día del Niño: Así puedes preparar unas deliciosas paletas de hielo con pocos ingredientes
El Día del Niño se celebra el próximo 30 de de abril, que este año cae en domingo y es en una semanaYa casi es Día del Niño y muchos de nosotros queremos consentir a los peques del hogar o de visita, por eso es que ahora con tiempo queremos compartir contigo una receta para preparar un sabroso y refrescante postre, que seguramente te encantará a ti y también a las bendis propias y ajenas.
Estamos hablando de nada más y nada menos que de unas paletas heladas que puedes hacer con bien poquitos ingredientes, como la fruta, la leche y otros que por ahí se nos atraviesen, porque siempre hay algo nuevo que descubrir, pero hoy te diremos cómo hacer este postre con yogur, que es barato y fácil de conseguir.
Esta receta es deliciosa, fácil y rápida de hacer y además resulta bien atractiva para los niños, porque es fácil de comer, amigable, dulce y deliciosa. Además, si tienes unos moldes de caricaturas o algo más atractivo, pues pueden agarrar una forma increíble. Es más, puedes usar los moldes de tus batidos o los de cubitos de hielo.
¿Cuándo es el Día del Niño?
El Día del Niño se celebra el próximo 30 de de abril, que este año cae en domingo y es en una semana, así que te recomendamos algún postre para ése momento, porque es un momento muy especial en el que se reconocen los derechos y obligaciones de los menores, pues fue una fecha creada para promover la protección y el bienestar de los niños y niñas.
La festividad tiene sus raíces en la Primera Guerra Mundial, cuando el Comité Internacional de la Cruz Roja y Save the Children se unieron para ayudar a los niños afectados por la guerra, pero ahora, años después, pues se usa también para alegrar el día de los infantes y por eso es que aquí tienes una receta para hacer estas paletas heladas deliciosas.
Ingredientes
- 2 yogures de tu sabor favorito
- Fruta del sabor del yogur (durazno, fresa o mango)
¿Cómo se prepara?
- En moldes atractivos o de paletas de hielo, coloca un poco de fruta.
- Cubre la fruta con el yogur y después, mete al congelador por 1 noche completa. Agrega los palitos o las tapas.
- ¡Listo!