Postres sin horno

¡Sin horno, ni azúcar! Disfruta de un rico y cremoso pay de queso con esta receta

Seguro que este delicioso pay de queso podrá disfrutarlo toda la familia sin complicarte en la cocina
viernes, 21 de abril de 2023 · 15:17

Disfrutar de un rico pay de queso también puede ser de una forma que ayude a cumplir con nuestras condiciones de salud y evitar aquellos ingredientes que por alguna razón no se pueden deleitar dentro de la alimentación. Por eso, con este postre sin azúcar no tendrás porque preocuparte por los azúcares añadidos y tener la opción de probar una rebanada de sabor sin culpa después de la comida.

Este postre también es una opción para preparar sin horno, así que seguramente podrás disfrutar de un delicioso postrecito sin la necesidad de complicarte en la cocina y sobre todo cuidar el tema del azúcar, pues estamos conscientes que muchas personas por diversas situaciones no pueden disfrutar de este tipo de ingredientes, pero también es bueno saber que no hay la necesidad de privarse del todo para disfrutar de un antojito.

Con la siguiente receta podrás preparar un rico y cremoso pay de queso sin horno ni azúcar, pero con la misma consistencia de siempre para poderlo disfrutar en compañía de tu bebida favorita o deleitar tus tardes con esta rebanada de sabor que seguramente siempre se apetece.

Ingredientes:

  • 2 paquetes de queso crema (90 c/u)
  • 1 paquete galletas tipo María sin azúcar, molidas
  • 90 gr de mantequilla, derretida 
  • 20 gr de grenetina hidratada en ¼ de tza de agua tibia
  • 1 lata de leche evaporada 

Preparación

En un refractario mezcla las galletas molidas con la mantequilla hasta formar una pasta; acomoda como base en todo el molde con ayuda de una cuchara y refrigera por 15 minutos.

Licúa la leche evaporada con el queso crema y la grenetina previamente disuelta en agua. Vacía esta preparación encima de la cama de galletas, perfecciona con una espátula para que quede uniforme. Refrigera durante 30 minutos aproximadamente; luego desmolda.

Corta en rebanadas y disfruta de un delicioso pay de queso perfecto para compartir en familia.