Postres Fríos

Día Internacional del Beso: 2 postres fríos que puedes hacer para celebrar la fecha

Para festejar este día y consentir a esas personas especiales con algo más que un beso, prepara este par de postres fríos
jueves, 13 de abril de 2023 · 12:59

Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que se estableció gracias al beso más largo de la historia, el cual duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. A partir de este momento, se quedó en el calendario como un buen pretexto para besar a tu persona favorita o seres queridos.

Para festejar este día y consentir a esas personas especiales con algo más que un beso, sería bueno preparar desde casa algunos postres fríos, de esos que se pueden disfrutar con más de una persona y que el proceso para hacerlos es muy sencillo. Después de todo, un par de antojitos no pueden faltar en cualquier celebración especial.

A continuación, te damos dos postres fríos que puedes hacer para celebrar el Día Internacional del Beso con un antojito que también endulce el paladar. Conoce qué recetas puedes hacer en poco tiempo desde casa y en su versión fría que además van muy bien en esta temporada de calor.

Los postres son deliciosos.
FOTO: Pixabay

Pay de fresa

Un pay es de esos postres que les gustan a chicos y grandes con su infinidad de sabores y un relleno cremoso que conquista el paladar, además con la posibilidad de acompañarlo con una bebida de tu elección. Pero en esta ocasión, uno de fresa será el encargado para darle un beso sabor a esta fruta a esa persona especial.

Si quieres celebrar este día con más besos sabor a fresa, sigue esta receta para poder preparar un delicioso pay de fresa en licuadora y sin horno, así de sencillo puede ser elaborar y compartir un antojito casero que seguro encantará a tu besador/a favorito/a.

Gelatina de fruta con crema

Si estás en búsqueda de un postre tradicional en el que puedas agregar tus frutas favoritas pero que a la misma vez sea muy cremoso, una gelatina sería perfecta, pues no solo es exquisita también es muy sencilla de elaborar, económica y demasiado rendidora. Es verdad que tendrás que esperar unas horas para que tome consistencia, pero la espera valdrá la pena.

Disfruta de una rica gelatina de fruta con crema, está es la receta. No dudes en agregar tus piezas de fruta de temporada favoritas y darle la presentación que gustes, es decir, en moldes individuales con una decoración a tu elección o hacerla en un molde grande para poderla compartir con más personas. 

Estos postres fríos seguro encantarán a la persona que deseas que te bese en este día especial, ha llegado el momento de replicar la receta de tu agrado y celebrar el Día Internacional del Beso como se debe.