Receta de bizcocho

Bizcocho de manzana con ¡2 INGREDIENTES!, así puede preparar este esponjoso postre sin horno

Prueba este delicioso y esponjoso postre de manzana utilizando solo 2 ingredientes, estamos seguros que se convertirá en uno de tus favoritos
lunes, 10 de abril de 2023 · 02:00

Los bizcochos son de nuestros postres favoritos y no es para menos, principalmente ahora que el clima ha estado un tanto extraño, los momentos de lluvia puede ser un gran aliado. y es que, justamente ahora que por las mañanas tenemos un calor terrible, por las noches parece que las temperaturas bajan un poco y simplemente no podemos entender del todo qué es lo que pasa con el clima, pero solo nos lleva a una cosa "consumir un panecillo". 

Y los mejores compañeros, sin duda esos han sido los panecitos, a pesar de que hoy en día se ha destacado que algunas otras personas prefieren algún otra tipo de pan como el cuernito o el croissaint, incluso las donas, pero sin duda el bizcocho se puede poner por encima de cualquier otro no solo porque se presenta en una cantidad mucho más extensa que cualquier otro, también porque tenemos una variedad mucho más extensa que cualquier otro. 

Y cuanta verdad puede haber en ello, principalmente porque existen muchas variedades de bizcochos, para cada gusto de las personas, incluso podemos decir que existe también una versión saludable o como justo la que te traemos el día de hoy de muy pocos ingredientes, perfecta para disfrutar en cualquier momento y con tan solo 2 ingredientes. Por si esto no fuera suficiente, también será una opción sin horno. 

Bizcocho de manzana 

Ingredientes 

  • 400g de puré de manzana 
  • 20g de grenetina 

Preparación 

  1. Pondremos en un sartén el puré con la grenetina.
  2. Dejamos hasta disolver por completo. 
  3. Pasaremos a un bowl y batiremos con varillas eléctricas.
  4. Dejaremos hasta obtener una consistencia esponjosa y suave.
  5. Pasaremos al molde y esparcimos. 
  6. Llevaremos al refrigerador por 2 horas.
  7. Y listo, sirve y disfruta. 

TIP: Puedes ponerle un poco de canela en polvo para darle un mejor sabor.