Postres para el calor
Paletas heladas cremosas de fresa, receta sencilla para disfrutar de un antojito casero
Estas paletas versión cremosa con sabor a fresas seguro serán las estelares en la época de calorLas paletas heladas se convierten en los postres estelares durante la temporada de calor y que además se pueden disfrutar en infinidad de sabores, colores, tamaños y presentaciones. Sin embargo, unas preparadas con todo el sabor de unas ricas fresas y un poco de leche, para darle cierta cremosidad, claro que forman parte de estas delicias caseras que tienes que probar.
Estas paletas versión cremosa con sabor a fresa seguro serán las estelares del hogar al tener un sabor dulce con algunos trocitos de fruta y un toque refrescante que seguro es lo que más se busca en esta época. Además, puedes hacerlas en poco tiempo y solo tendrás que esperar a que tomen consistencia en la nevera para después disfrutar con toda la familia.
Descubre el paso a paso que tienes que realizar en esta receta casera para poder disfrutar de un par de exquisitas paletas heladas cremosas de fresa y así tener un antojito muy sencillo pero delicioso que podrás compartir con todos tus seres queridos. ¡Manos a la obra!
Ingredientes:
- 250 gr de fresas
- 1 taza de leche evaporada
- 1 lata de leche condensada
Preparación
Lava y desinfecta perfectamente las fresas, quita el tallo verde y corta en cubitos.
Vierte todos los ingredientes (puedes reservar algunos cubitos de fresas enteras) en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea.
Vacía la mezcla en moldes para paleta y lleva refrigeración por aproximadamente 2 horas o hasta que tomen la consistencia deseada. En este paso puedes agregar las piezas de fruta reservada, esos cubitos enteros le darán una consistencia increíble.
Luego desmolda con cuidado, ofrece y disfruta de unas deliciosas paletas heladas cremosas de fresa que seguramente se robarán tu paladar.