Postres

Este el el postre favorito de Kate Middleton que puedes recrear en casa de manera sencilla

Así puedes preparar el postre favorito de la princesa de Gales en casa, una manera sencilla de pasar tu fin de semana
sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:00

Muchos pensarían que formar parte de la realeza significa que las princesas también viven su cuento de hadas en el momento en que se casan con los príncipes y al parecer esta idea podría romperse con la historia de los Royals. Desde que conocimos lo que sucedió con Lady Di descubrimos que no todos los príncipes son azules y que tampoco son del todo príncipes. 

Con el paso de los años, volvimos a creer en ellos cuando cada uno de sus hijos hizo su vida y se casaron, por un lado Harry con Meghan y por el otro William con , ambos demostrando que el amor podría ser realmente la base de todo, o al menos eso pensábamos hasta ahora. Si bien, entre los Duques de Sussex en realidad no tenemos mayor problema, incluso aplaudimos que é pusiera a su mujer por encima de todo, creemos que si estará cerca de ser unos de los mejores príncipes, pero la misma historia no podemos contar de los Príncipes de Gales. 

Y es que como si de una maldición se tratara parecería que el título hace sus estragos nuevamente y ahora se ha destapado que el futuro personaje a la corona, siendo Príncipe de Gales también, habría engañado a la Princesa de Gales con su ex mejor amiga. 

Aunque el rumor ha crecido enormemente en los último días y hasta un supuesto rumor de divorcio en las próximas semanas podría destaparse, hoy nosotros no podemos creerlo. Y si lo analizamos a detalle, Kate Middleton era también la reina que deseábamos ver en la corona. Tristemente, como si de repetir una melancólica historia se tratará, al parecer se estaría de nuevo estarían pasando por lo mismo que su madre con su padre. 

De momento, todo se trata de un rumor, pero sería muy triste ver que una historia que considerábamos tan bonita y como salida de un cuento de hadas, nuevamente estuviera terminando y más por una razón tan triste como esa. 

Pensando en todo esto y que realmente nos encantaría llegar a ver a la princesa de Gales, Kate Middleton, como la Reina de Inglaterra, hoy queremos dejarte su postre favorito, para que disfrutes de este fin de semana con una opción dulce. Además, sabemos que los dulces siempre nos ayudan a pasar los malos momentos. Y si tu como Kate te duele un poco el corazón, disfruta de esta deliciosa opción. 

Pudín de Toffee

Ingredientes 

  • 70g de pan (del día antes)
  • Nueces peladas
  • 1 sobre de Pudín de vainilla preparado 
  • 40g de azúcar 
  • 35g de pasta de toffee 
  • 600ml de leche 

Preparación 

  1. Cortaremos el pan en trozos, no muy gruesos. 
  2. Remojamos en 150ml leche hasta empapar por completo. 
  3. Mezclaremos el azúcar, el pudín y 50ml de leche fría hasta remover los grumos. 
  4. Pondremos a calentar el resto de la leche y cuando está alcance el hervor agregamos el preparado sin dejar de remover. 
  5. Dejamos hasta que alcance nuevamente el hervor. 
  6. Una vez listo, retiramos del fuego y añadimos la pasta de toffee y removemos. 
  7. Incorporamos la nueces y repartimos a nuestro moldes.
  8. Tapamos y llevamos al refrigerador hasta que cuaje.
  9. Y listo, sirve y disfruta.