receta de crepas

¡Crepas con 2 ingredientes! Así puedes preparar este delicioso postre

Disfruta de uno de los postres más populares al rededor del mundo en una versión con solo 2 ingredientes
domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:36

Las crepas son de los postres que han conseguido conquistar al mundo, quizá después de los hot cakes, está haciendo la receta dulces que has llegado hasta los corazones de miles de personas alrededor del mundo. Lo mejor de ellas es que realmente no existe un sabor definido, pues pueden disfrutarse saladas o dulces y al final tendrás un resultado extraordinario.

Hoy en día también se puede agradecer que existen muchas versiones para disfrutar de las crepas, incluso podemos hablar de versiones saludables que permiten disfrutar a todas las personas que han entrado a un plan de alimentación. Por supuesto no podríamos esperar menos, no de un platillo que básicamente fue creado por la realeza

Y es que muchos se cuenta qué este se preparó para el príncipe Eduardo VII, que inicialmente llevaba el nombre de crepê princesse. Por supuesto, con el paso del tiempo esto se fue modificando hasta que finalmente se eliminó por completo el Princess y se quedaría como crepe o crepa.  Pensando en todo ello y que realmente nos gusta disfrutar de esta dulce receta, el día de hoy te traemos una versión mucho más sencilla y con solo ¡2 INGREDIENTES!

Ingredientes

  • 125L de leche
  • 50g de harina 

Preparación 

  1. Mezclamos los ingredientes perfectamente en un bowl. 
  2. Untamos con mantequilla el sartén caliente.
  3. Esparcimos un poco de la mezcla por todo el sartén. 
  4. Dejamos cocinar por ambos lados. 
  5. Sacamos y repetimos el proceso hasta terminar con toda la mezcla.
  6. Doblamos por la mitas y rellenamos con nuestros ingredientes favoritos.

¡Sirve y disfruta!