Postres fáciles

¡Postre sin harina y con solo 3 INGREDIENTES! Así puedes preparar esta delicia

¡Sin horno! Así puedes preparar esta deliciosa opción ligera y saludable para esos antojos de la tarde, lo amarás
jueves, 16 de febrero de 2023 · 19:40

La gran mayoría de las veces se tiene la idea de que entrar a una dieta o un plan de alimentación tiene ser realmente un suplicio, pero es todo lo contrario, en realidad no se trata de sufrir con la comida, todo lo contrario, la idea es aprender a combinar los elementos de manera que tu organismo aproveche todos los ingredientes y que los utilice a favor, ya sea cargado de vitaminasminerales, pero todo a favor.  

Justamente uno de los alimentos que creemos deberían ser evitados a toda costa son los postres; sin embargo, esto es un completo mito. La realidad de los postres es que se pueden consumir, siempre y cuando sea una opción un poco más saludable, misma que en realidad no es desagradable, al contrario son sumamente deliciosos y nutritivos. Como prueba de ello, la opción que te traemos el día de hoy a base de manzana y yogurt griego. 

Ingredientes 

  • 2 manzanas grandes (peladas) 
  • 2 huevos 
  • 2 cdas de yogurt griego (sin azúcar) 

Preparación 

Para disfrutar de este delicioso postre tan solo necesitarás llevar todos los ingredientes a la licuadora y dejar hasta obtener una mezcla homogénea. Puedes hacerlo también de manera manual, pero creemos que así será mucho más sencillo y desde el molde donde planeas cocinarlo. 

Una vez que lo tengamos, será momento de llevarlo al microondas por 8-12 minutos y listo, puedes darle un toque especial con un poco más de canela. También puedes agregar un endulzante si lo deseas, pero eso es opcional. Otro dato interesante es que puedes hacer también este postre en freidora de aire y para ello tan solo deberás colocarlo por 35-40 minutos a 190ºC

Y listo, disfruta.