Postres sin horno

Postres sin horno: prepara un rico pay de almendras con esta fácil receta

Ya no busques más, mejor anímate a preparar este delicioso pay de almendras
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 15:14

Si hablamos de deliciosos postres sin horno que se pueden preparar fácilmente desde la comodidad de la casa, teniendo como resultado un delicioso antojito dulce para compartir con toda la familia una rebanada, claro que se trata de un exquisito pay de almendras.

No hay nada mejor que un delicioso pay, ese postre que complace a todo comensal con su sabor o relleno favorito. Por eso, en esta ocasión te demostraremos que uno preparado con el delicioso sabor de la almendra es la opción perfecta para poder disfrutar de una rebanada de sabor desde casa.

Si andabas en búsqueda de una fácil receta para preparar un postrecito, ya llegaste al lugar indicado, porque a continuación descubrirás cómo puedes preparar este delicioso pay de almendras sin horno y acompañarlo con una taza de café, chocolate caliente, té o tu bebida favorita.

Ingredientes:

  • 50 Galletas tipo Marías, trituradas
  • 1 ½ Barra Mantequilla, derretida

Para el relleno:

  • 2 Tazas Almendras molidas
  • ½ Taza Mantequilla de almendras
  • 1 barra de queso doble crema
  • 1 Lata Leche Condensada
  • 2 Huevos 

Preparación

Para la base mezcla las galletas molidas con la mantequilla hasta que quede una pasta suave, cubre un molde para tarta previamente engrasado y con ayuda de una cuchara aplasta la mezcla, teniendo como resultado una cama sólida. Lleva al refrigerador por 15 minutos.

Para el relleno bate la mantequilla de almendras hasta acremar, agrega la leche condensada, las almendras molidas, los huevos (uno por uno) y el queso doble crema. Una vez integrados todos los ingredientes, vacía la preparación encima de la base de galletas, extiende con una cuchara y refrigera por al menos 2- 3 horas.

Luego podrás desmoldar, cortar en rebanadas y disfrutar de un rico pay de almendras.