postre vegano

Helado de chocolate sin azúcar y sin leche, con esta receta lo puedes preparar fácilmente

Prueba esta deliciosa versión de helado de chocolate sin azúcar y leche, estamos seguros que no le pedirá nada al original
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:57

El helado es uno de los postres más populares al rededor del mundo y muchas son las variedades, formas, colores, sabores y texturas que podemos encontrar de esta deliciosa opción fría. En nuestro país existen una extensa lista de opciones que podemos encontrar en cuanto a sabores, incluso algunos que no podrías imaginar como el de aguacate o una combinación bastante interesante como el conocido como beso de ángel.

De la misma manera, sabemos también que hoy en día existen muchas opciones para poder disfrutar de este delicioso postre, porque para todos los gustos hay, incluso para aquellas personas que no son amantes de las frutas, los lácteo o el azúcar. Justamente por eso, el día de hoy queremos dejarte una deliciosa opción en la que no tendrás que preocuparte por estos dos alimentos.

Y es que una realidad, es el hecho de que muchas veces sin estos alimentos no sería posible tener este postre; sin embargo, estaríamos en un completo error, por lo que hoy queremos dejar de lado esa idea y demostrar que existen muchos alimentos que pueden sustituir a algunos otros sin necesidad de que parezca diferente, que tenga un sabor extraño o que no tenga la misma consistencia. 

Esta versión del helado de chocolate sin azúcar, ni lácteos te encantará. Foto: Unsplash

Helado de chocolate sin azúcar

Ingredientes

  • 250g de anacarados crudos
  • 150ml de leche de coco
  • 400g de agua
  • 40g cacao puro crudo
  • 90gr de azúcar de coco o edulcorante al gusto
  • 1 cdita de vainilla
  • 2 tabletas de chocolate negro 92% de cacao

Preparación

  1. Llevaremos todos los ingredientes a la batidora
  2. Pasamos a un recipiente y dejamos al congelador por 4 horas.
  3. Es importante remover entre 20 minutos para que se forme.
  4. Saca del congelador y deja reposar por 10-15 minutos
  5. Y listo, sirve y disfruta.