Si eres de las personas que también le gusta disfrutar de un antojito o platillo dulce durante la hora del desayuno, entonces tienes que animarte a preparar un delicioso pastelito de zanahoria con avena perfecto para acompañar tus alimentos a primera hora del día y despertar con toda la energía posible.
Este pastelito no se trata de una opción con grandes cantidades de azúcares o ingredientes que no son lo más recomendable para disfrutar a primera hora del día, todo lo contrario se trata de una opción mucho más saludable y con cuidadosos ingredientes que crearán un delicioso pan dulce perfecto para acompañar una taza de café o un buen licuado por la mañana.
Lo mejor es que puedes cocinarlo en solamente 5 minutos con ayuda del horno de microondas y una receta bastante sencilla que hasta un principiante podrá seguir a la perfección. Despierta con este rico pastelito de zanahoria con avena y no dudes en acompañarlo con tu bebida favorita o incorporarlo en tus platillos en la hora del desayuno.