Ya sea que estés preparando obsequios para compartir con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, una de las recomendaciones más sencillas y siempre efectivas, serán los postres caseros. Quizá dentro de las opciones más populares, las galletas de mantequilla son un detalle culinario que encantará a cualquiera.
Las galletas son de fácil elaboración y no requieren de mucho tiempo para su cocción. Al ser un regalo con motivo navideño, lo que te sugerimos es que adquieras algunos cortadores de galletas relacionados con la fecha o si lo prefieres puedes preparar glaseados de colores para darle más presencia a tus creaciones.
De esta forma podrás armar pequeñas cajas emotivas o bolsas de regalo. Si quieres conocer el proceso para elaborar el glaseado casero ingresa AQUÍ. Recuerda que estas galletas también pueden ser otra forma de obsequiar los tradicionales aguinaldos que tradicionalmente se reparten en las posadas. En este enlace te contamos toda la historia. Ahora sí, manos a la obra para conocer todo sobre la elaboración de las galletas navideñas.