El invierno y las bajas temperaturas no han parado, en los últimos días parecería que estamos viviendo en el castillo de Elsa o en el corazón de tu ex de lo frío que está. Pese a ello, debemos ser completamente honestos en que no hay nada mejor que estarnos congelando en vez de estarnos derritiendo sin poder arrancarnos la piel por no poder quitarnos el calor. A diferencia de los días de calor, también podemos decir que hay postres que nos reconfortan el alma y unos de esos es el panqué de nata.
Hace un par de días explicamos las razones por las que nuestro cuerpo pide pan, sin embargo, queremos recalcar que no hay mejor momento del año en que aprovechemos para disfrutar de cualquiera de esos antojos de la panadería de la esquina de tu casa que son perfectos.
Pero como siempre lo hemos dicho, no hay nada mejor que lo hecho en casa y para estos días, en match perfecto con una buena bebida caliente a base de chocolate y un bizcocho como el que hoy te traemos a base de nata, misma de la que pocos podrían resistirse.