La Navidad es la época en la que solemos disfrutar de nuestros seres queridos y tenemos la idea de que todos aquellos que amamos estarán en la misma mesa. Sin embargo, te habré pasado que no todos aquellos que queremos están bajo el mismo techo y puede que extrañes tener a alguien que por el momento se encuentra en otro sitio, alguien que quizá hubieras deseado que te acompañará y para ello, el postre podría ser la opción perfecta para recordarlo.
Muchas veces, no es necesario que no éste en este plano, podría ser que la persona se encuentra a unos cuantos kilómetros de distancia y tampoco pasa nada, sabrás que cuando llegue el momento volverán a encontrarse y será igual o mejor que la primera vez. Justamente por ello es mucho mejor pasarlo con un buen postre.
Recuerda que las personas que se quedarán en tu vida harán hasta lo imposible por quedarse y día con día demostrarán que valen la pena para seguir luchando por ello. Así que, no te pongas triste y mejor disfruta este rápido y delicioso postre que hoy te dejamos a base de ingredientes que seguro tienes en tu cocina.