Los postres son el tipo de platillo que no puede faltar por nada del mundo en Navidad, quizá no tendremos una pasta o algún tipo de guarnición decente, pero los postres no pueden faltar para la noche. Muchas son la opciones que podemos tener, pero siendo honestos, nos encanta la idea de tener un flan y qué mejor si este es de chocolate.
Así como lo lees, no mentimos cuando decimos qué el postre de esta Navidad puede ser un delicioso flan de chocolate. Como muchos saben existen muchas versiones de flan, pero en esta ocasión combinamos dos de las mejores opciones para demostrarte que sí puedes tener lo mejor de dos mundos en una sola y sencilla receta. Misma que podrás preparar en olla exprés.
Recomendaciones
Al momento de desmoldar podría costarte un poco de trabajo, por lo cual te recomendamos pasar por el fuego el molde para que tu flan se afloje un poco, posteriormente pasaremos un cuchillo por la orillas o una palita, pondremos un plato por encima y daremos la vuelta par entonces desmoldar de manera adecuada.