Desayuno

Desayuno saludable: Prepara estos ricos waffles sin azúcar con esta receta, que animará tu mañana

No son tan difíciles de hacer, pero sí pueden ser saludables, así que esta receta sin azúcar puede ayudarte a desayunar ligero.

Desayuno saludable: Prepara estos ricos waffles sin azúcar con esta receta, que animará tu mañana
Desayunar waffles sin azúcar puede ser un gran acierto si debes bajar o controlar tu peso Foto: Freepik

Si alguna carencia hay cada mañana más allá del presupuesto, es la de ideas especialmente para decidir el menú del alimento que nos ayudará a quitarnos el hambre que viene después de las 6 u 8 horas de ayuno. Por eso es que en esta ocasión lo que queremos es compartirte una receta buena, bonita y barata. 

Estamos hablando de nada más y nada menos que de una receta para que hagas unos waffles cero azúcar, que definitivamente serán tu mejor aliado del desayuno esta mañana fría, cuando los puedes acompañar con un rico café, ponche, tés o infusiones, que definitivamente pueden ayudarnos a empezar mejor cada día. 

El desayuno es uno de los tiempos más importantes de la comida de algún ser humano. Es la primera y la que despierta a nuestro metabolismo después de una noche de depuración corporal en donde nuestro organismo necesita reabastecerse de nutrientes para poder darnos la energía suficiente después de alimentarnos.

Nutrientes de los waffles

Pero si quieres desayunar ligero, los waffles son la mejor opción, ya que no son tan difíciles de hacer, pero sí pueden ser saludables, gracias a que pueden aportarnos proteínas, en el caso de los huevos necesarios para lograr la masa;  vitaminas, minerales y carbohidratos en el caso del resto de los ingredientes como la leche de almendras.

Beneficios de consumir waffles sin azúcar

Además de ayudarnos a controlar el peso, los alimentos sin azúcar y hoy particularmente los waffles, pueden facilitarnos mantener los niveles de azúcar en la sangre más estables, lo que es especialmente beneficioso especialmente para personas que están en riesgo de desarrollar o que ya padecen algún tipo de diabetes. 

Este desayuno típico de Bélgica ha llegado hoy hasta a ti para que te aventures a prepararlos de manera ligera en la comodidad de tu hogar y sin temor a que te queden mal, porque la receta es deliciosa, así que por favor ponte ¡manos a la obra!

Temas