Aunque no falta mucho para despedir al otoño, esta temporada aún tiene mucho para dar y prueba de ello es esta receta de cheesecake con calabaza que te enseñaremos a preparar hoy, una deliciosa combinación entre los sabores de los últimos meses del año y el clásico postre con queso. Si quieres aprender a prepararlo, sigue leyendo aquí te explicaremos cómo hacerlo paso a paso.
Para la base de nuestro pay haremos la clásica combinación de galletas con mantequilla, que después tendremos que refrigerar por un tiempo para lograr esa textura sólida que necesitamos, puedes hornear esta parte pero ten en cuenta que este proceso te va a llevar mucho más tiempo. Si quieres una versión más saludable de esta parte de tu cheesecake, te dejamos aquí una receta para hacerla con avena, queda crujiente y deliciosa.
Para el relleno vamos a utilizar calabaza cocida, que integraremos a la clásica mezcla de queso para cheesecake, la calabaza la puedes preparar tú mismo en casa partiendo esta fruta y cocinando en agua hasta que la pulpa esté suave, pero si quieres ahorrarte este preparado puedes comprar en supermercados latas de puré de calabaza listo para usar, solo ten en cuenta que esta versión viene más dulce y necesitarás ajustar el dulzor en tu postre.