¿A quién no se le antoja una deliciosa tartaleta de frutas como el postre después de comer o pare ese antojo dulce de la media tarde? Si quieres preparar este elegante y delicioso postre en casa, nosotros te enseñaremos a elaborar una versión de tartaletas con crema pastelera que van acompañadas de frambuesas frescas, para que así obtengas un sabor único en cada bocado.
La base de las tartaletas es una masa quebrada, esta le da un toque crujiente y dulce bastante rico, pero ten en cuenta que la tienes que preparar con anticipación, ya que necesitarás refrigerar tu masa por 30 minutos antes de extenderla y cortar las porciones necesarias, esto te ayudará a manejarla mejor y le dará la textura correcta. Aquí te dejamos la receta paso a paso para que hagas este elemento.
En cuanto a los moldes, puedes conseguir moldes pequeños para tarta en cualquier tienda de repostería o incluso en supermercados, pero si no tienes este elemento a la mano siempre puedes utilizar una bandeja para cupcakes y utilizar el fondo de cada espacio como tu molde para tartas o hacer una gran tarta familiar en vez de piezas individuales, usando un molde común para pay.