Uno de los postres que podrían recordarnos a nuestra infancia, sin duda, esas son las galletas. Las galletas se han destacado enormemente desde que éramos muy pequeños y ahora de adultos nos parecen un tipo de postre que realmente nos encanta, aunque sea un poco más complicado de consumirlo por el tema de las calorías.
Y es que, cuidarnos no ha sido en vano, disfrutamos mucho de poder tener un cuerpo mucho más saludable y sentirnos mucho más ligeros, pero eso también implica que nosotros tengamos que pensar en opciones que sean un sustituto adecuada y como prueba de ello, tenemos el dais de hoy esta versión de galletas a base de quinoa y avena.
¿Por qué debería combinar la avena con al quinoa?
Los beneficios de combinar avena con quinoa son varios, no por nada se han destacado como los supercereales. Por separado, estos dos son realmente importantes para nuestro cuerpo, pero también ayudarán a mejorar la digestión y evitar enfermedades asociadas con el estreñimiento.
Aunado a ello, serán perfecta para calmar la fatiga y prevendrán los problemas de riñones por sus propiedades diuréticas.