La mandarina la podemos encontrar disponible en diferentes tiendas de autoservicio y mercados del país. Esta refrescante fruta está repleta de nutrientes y beneficios, entre los que destacan su alto contenido de vitamina A y C, así como minerales como magnesio, calcio y fibra, esta última ayuda a mejorar la digestión y prevenir el estreñimiento.
Esta fruta además de ser refrescante y deliciosa es perfecta para incluirla en recetas de postres de otoño. La mandarina se disfruta en su presentación natural, en jugos, aguas frescas, mermeladas, cocteles, bizcochos, entre otros. Una forma diferente de consumirla es preparando suculentos hot cakes para el desayuno.
Y para que aproveches todos los elementos de esta deliciosa y dulce fruta las cáscaras de este cítrico las puedes aprovechar para aromatizar postres, elaborar remedios caseros, preparar infusiones, entre otros usos, ingresa AQUÍ para conocer más.
Para esta receta también te daremos algunos tips de compra para que elijas los mejores ejemplares de mandarina al momento de realizar las compras de tu despensa. Toma nota y comparte con tu familia esta receta especial de hot cakes de temporada.