Para el inicio de semana laboral siempre es bueno llevar un snack saludable en la lonchera, para ello nada mejor que una receta preparada en casa con gran sabor y aporte en nutrientes. Esta receta que te compartiremos a continuación será de las preferidas de tu familia, ya que es una alternativa que puedes elaborar con los más pequeños del hogar.
Las barritas de cereales combinada con chocolate y arándanos deshidratados son el mix perfecto para esta botana ligera. Disfrútala este fin de semana después de la comida del día o acompaña con una taza de café caliente a la hora de la cena. Para la preparación de este snack casero se requiere de un poco de avena, amaranto, ajonjolí, chocolate semiamargo preferentemente y miel de abeja para endulzar.
Como complemento a este delicioso postre ligero, llevará arándanos deshidratados, si quieres añadir un sabor extra también puedes incluir pasitas y variedad de frutos secos como almendras y nueces. Si te gusta esta receta no dudes en compartir con tus amistades y familiares. Toma nota.