Los brownies son de los tipos de postres a los que difícilmente podremos negarnos en cualquier momento de la vida. Quizá algunos pueden ser de un sabor mucho más rico que otros, quizá algunos pueden ser mucho más esponjosos que otros, pero de algo que si estamos seguros, es de la parte de que los caseros siempre son los mejores.
Como prueba de ello la versión que hoy queremos dejarte en una opción mucho más blanca y que se les han destacado como blondies. Y es que, una realidad de esto, es que ahora que ya huele a Navidad, no podemos dejar de pensar que ya entramos en ese modo del año en el que podemos aprovechar para empezar con este tipo de recetas.
Así que, bueno, como somos amantes de la Navidad, creemos que ésta versión será perfecta para dar inicio a esa temporada que tanto amamos y que nos encanta disfrutar. Aunque los amantes del Halloween digan que aún no es tiempo, nosotros creemos que ya es momento y de esta manera puedes preparar en su versión “blanca”. Esta receta la puedes preparar en tu Thermomix si ningún problema.