La llegada de octubre no solo indica el momento de la llegada de una de las temporadas más destacadas en el año, también se trata de la época en la que aprovechamos el regreso de una infinidad de fruta que durante el año no la teníamos tan presente y que ahora podemos aprovecharla en diversas recetas tal como es el caso de la calabaza.
La calabaza se ha destacado por ser una de las hortalizas más populares en el mundo y para octubre es cuando tiene mucho mayor relevancia. Y no solo va de su bajo aporte calórico, también resulta ser sumamente rica en fibra, lo cual hace esta opción una de las mejores para mejorar los problemas digestivos y evitar el sobre peso.
También cuenta con betacaroteno, un componente antioxidantes que puede ayudarte a eliminar aquellas sustancia que tu cuerpo no necesita. Por todo esto y más, se ha consolidado como una de las mejores opciones para la hora de los postres y más. Pensando en ello, hoy queremos dejarte esta opción para que puedas aprovecharla en un esponjoso bizcocho.