Disfrutar de un momento dulce en casa nunca había sido tan fácil como con estas galletas de canela que pondrán ese toque de sabor y aroma especial a la hora del postre o el café, si quieres aprender cómo hacer las galletas crujientes de canela y sorprender a toda la familia con ellas sigue leyendo, pues te daremos los ingredientes necesarios y la receta paso a paso para que lo logres sin problemas.
Galletas delgadas
La clave para que estas galletas salgan a la perfección es la delgadez de la masa, deberás extender la misma hasta alcanzar un grosor menor a medio centímetro y después tendrás que darles forma con cortadores para dejarlas listas y crujientes. Una vez que tengas tus galletas horneadas podrás espolvorearlas con una mezcla de azúcar glass y canela en polvo si quieres darle un toque más intenso de sabor.
Receta rápida de galletas
Las galletas crujientes de canela son una receta muy rápida de elaborar, la masa te llevará apenas unos minutos mezclarla y la cocción en el horno es relativamente rápida, así que podrás tener un postre intenso y dulce en pocos minutos. Solo ten en cuenta que deberás dejar enfriar las galletas por completo antes de comerlas y es posible que tengas que refrigerar la masa antes de hornearla para que obtengas una textura manejable, así que también toma en cuenta estos tiempos.