Sabemos que hay de días a días de antojo y, quizá uno de los antojos mucho más populares entre las personas resulta ser el dulce. Quizá esto sea por que no cualquier cosa salada podría quitarnos el antojo tan fácil como suele ocurrir con los platillos dulces y como prueba de ello son los famosos platanitos fritos.
Seamos honestos, porque en esta nota nada de dietas o hacerse de la boca chiquita; los plátanos son una verdadera genialidad y disfrutarlos con el camotero o en casa siempre nos parece algo realmente delicioso. Nosotros, por ejemplo, gustamos de prepararlos con un poco de crema o mermelada, si nos ponemos muy creativos nos encanta la idea de pensar en unos con cajeta y lechera, pero ya es mucho abuso quizá.
En fin, como sea que te gusten, solos o acompañados, el día de hoy queremos dejarte esta fabulosa receta en la que podrás disfrutar de tus platanitos fritos caseros y solo necesitarás de tu freidora de aire para lograrlo y tener una versión realmente especial. Recuerda también que lo hecho en casa es mucho más saludable y amigable.