Lograr hot cakes súper esponjosos como los que se ven en comerciales en realidad es bastante sencillo, solamente debes de agregar los ingredientes correctos en el modo adecuado para obtener un desayuno delicioso y para prueba te dejamos esta receta que es bastante fácil de llevar a cabo con elementos que ya tienes en casa. ¿Quieres aprender a hacer estos hot cakes esponjosos? Sigue leyendo.
Una de las claves para que los hot cakes salgan tan esponjosos está en el suero de leche o buttermilk y aunque suene difícil en realidad se trata de un ingrediente que puedes preparar en casa fácilmente, solo tienes que mezclar leche y vinagre en un recipiente y después deberás dejar reposar esta mezcla por 15 minutos para que se logre el efecto que queremos darle a nuestros hot cakes, el tiempo es muy importante, así que haz esta parte con anticipación.
Además del buttermilk también batiremos nuestros huevos por separado, para así lograr integrar aire de forma más fácil a nuestra receta. Por último cabe mencionar que esta versión de hot cakes la haremos a partir de harina, polvo para hornear y bicarbonato, pero si tienes harina para hot cakes en casa puedes usar este ingrediente en vez de los anteriores mencionados, solo asegúrate de batir el huevo y preparar el buttermilk para la mezcla.