Aunque no lo creas el pan de muerto también se puede cocinar en freidora de aire de forma fácil y si quieres elaborar este tradicional pan en casa sin necesidad de utilizar tu horno, esta es la receta perfecta para lograrlo. Sigue nuestro paso a paso y alista este delicioso antojo mexicano para la ofrenda del Día de Muertos.
Ten en cuenta que debido al tamaño del pan y de tu freidora no podrás cocinar más de uno o dos panes a la vez en este electrodoméstico, así que toma tus precauciones al momento de darles forma, también recuerda que será necesario precalentar muy bien la freidora antes de ingresar tus panes, de esta forma el calor se distribuirá de mejor forma.
Para darle sabor a nuestros panes puedes utilizar agua de azahar que puedes conseguir en tiendas de repostería o sustituir este elemento por ralladura de naranja, que le dará un toque bastante similar. Un elemento importante de este pan son los huesos y si no sabes cómo darle forma, aquí te dejamos un tutorial fácil para lograrlo.