Si tienes poco tiempo para cocinar pero deseas disfrutar de un postre cremoso y delicioso en casa, entonces esta receta de cheesecake congelado hecho en licuadora es para ti, pues su elaboración te llevará apenas minutos y a cambio obtendrás un rico platillo perfecto para la hora de la comida o para el antojo dulce de la tarde.
Esta receta es muy fácil, ya que tanto la costra del cheesecake como el relleno se pueden elaborar en la licuadora, así que todo el proceso de preparación no te llevará más de unos minutos, sin embargo, ten en cuenta que se trata de un postre congelado, así que vas a necesitar varias horas en el congelador para que quede totalmente listo. Toma este tiempo en consideración al momento de realizar esta receta.
El sabor de este cheesecake lo obtendremos a partir de jugo de limón, lo recomendable es extraer este ingrediente justo antes de iniciar la receta para que así obtengas un postre fresco e intenso, pero si quieres incluir otra fruta puedes hacerlo fácilmente sustituyendo la cantidad de jugo de limón por el puré o el juego que tú prefieras, así puedes lograr deliciosos cheesecakes de fresa, mango, naranja o similares.