Postres caseros

Galletas de chocolate con glaseado: Esta es la receta para que las prepares en casa de manera sencilla

Las galletas de chocolate son siempre uno de los postres más queridos, porque su sabor suave y cálido

Galletas de chocolate con glaseado: Esta es la receta para que las prepares en casa de manera sencilla
Las galletas de chocolate con glaseado de vainilla son geniales para acompañar tu café las tardes lluviosas Foto: Freepik

Con el frío que hace últimamente, muchos de nosotros no podemos dejar de pensar en bizcochos o galletas que acompañamos con un cafecito, chocolate y hasta una infusión. Por esa razón es que hoy queremos compartir contigo una receta para que puedas hacer unas sabrosas galletas con glaseado, que seguramente te encantarán. 

Estamos hablando de unas galletas de chocolate con glaseado, que le van perfecto a tu cena o desayuno. Además son muy fáciles de hacer, dado que no necesitan mucho tiempo. Así que si no sabes qué puedes hacer para cenar o para la fiesta de disfraces, esta puede ser una gran alternativa

Las galletas de chocolate son siempre uno de los postres más queridos, porque su sabor suave y cálido, definitivamente conquista a más de un paladar y además hasta nos puede poner de buen humor, gracias a que contienen una sustancia llamada triptófano que promueve la producción de dopamina y serotonina, neurotransmisores vinculados con la sensación de placer y alegría.

Postre que te levanta el ánimo 

En un día frío, un pequeño capricho puede elevar instantáneamente el ánimo y proporcionar un placer reconfortante que te ayuda a sobrellevar las condiciones climáticas desagradables. Además el sabor del chocolate combinado con el glaseado aporta una sensación de dulzura y placer que te puede encantar. 

Ideales para acompañar la tacita de café

Así que si estás lista para disfrutar de unas galletas recién horneadas con una taza de tu bebida caliente favorita, estás en el lugar más adecuado, porque este postre puede crear un ambiente acogedor y relajante. Y ahora que lo sabes todo ¡manos a la obra!