Postres fáciles

¿Antojo de dulce? Prepara una deliciosa gelatina con yogurt y crema para el postre

Disfruta de una deliciosa gelatina de yogurt con está sencilla receta, podría convertirse en tu favorita
domingo, 8 de enero de 2023 · 16:21

Los postres son, sin dudarlo, de lo que más disfrutamos preparar, no solo porque el resultado nos resulta extraordinario y porque son sumamente ricos, también porque muchos de ellos en realidad no necesitan de mucho esfuerzo para hacerlos y esos son, precisamente, las gelatinas. Desde que tenemos uso de razón, y veíamos a nuestras madres o abuelas prepararlas, siempre han sido de las opciones más ricas y sencillas de hacer. 

Aunque antes se tenían pocas opciones para prepararlas en versiones rápidas, hoy en día somos afortunados de decir que tenemos una extensa variedad de opciones en las que podemos preparar y disfrutar de una gran cantidad de sabores. Precisamente por ello, el día hoy queremos dejarte una receta en la que puedes aprovechar una versión de gelatina que contiene diversos sabores y que seguro te encantarán. Aunado a ello, te recordamos que te damos una opción e sabores, pero siempre puedes experimentar con tus favoritos. 

Gelatina de yogurt con crema 

Ingredientes 

  • 1 sobre de gelatinas sabor: limón, grosella, uva
  • 1 lata de leche condensada 
  • 2 tzas de yugurt natural 
  • 250ml de crema 
  • 1 lata de piña en almibar
  • Nueces picadas

Preparación 

Para disfrutar de esta gelatina lo primero que haremos será preparar las gelatinas una por una. Es importante destacar que muchas de ellas tienen instrucciones diferentes en las preparaciones o incluso el agua que necesitan pueden ser diferente a la otra, por lo tanto te recomendamos seguir sus instrucciones. Una vez que las tengas, deberás colocarlas en recipientes adecuados para que se hagan en el refrigerador. Resérvalas. 

Por su parte, lo siguiente que haremos será llevar a la licuadora la leche condensada, el yogurt natural y la crema, dejando que se mezclen perfectamente hasta que tengas una sola consistencia. Una vez que lo tengas, lo siguiente que harás será pasar a un bowl e integrar la piña. Cortarás cada una de las gelatinas en cubos, las integramos y agregamos la nuez

Vamos a remover perfectamente la mezcla y una vez que lo tengas listo, lo siguiente será llevar a refrigerar por una hora y listo. Ya puedes disfrutar de este delicioso en cualquier momento.