Horóscopos

¡Ya empezó la temporada de Acuario y con estos postres lo puedes sorprender en su cumpleaños!

Sorprende a tu amistad acuariana con alguno de estos postres, ahora que viene su cumpleaños
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:05

El pasado 20 de enero empezó la temporada del signo zodiacal Acuario y como se trata de uno de los más creativos del zodíaco, pues muchas personas como nosotras cada año nos mordemos las uñas, porque no sabemos qué regalarles o cómo sorprenderlos, aunque sabemos que si algo aman, eso es el pastel y las fiestas, por lo que definitivamente eso significa luz al final del túnel. 

Y si tú eres una amistad de alguna persona nacida bajo Acuario, entonces debes saber que si algo les molesta es que les digan qué o cómo hacer algo, porque ellos, como buen signo de aire quiere hacer lo que sus instintos le dicten y es un fiel creyente de la intuición, por lo que su estado de ánimo muchas veces determina algunos de sus gustos

Por eso es que hoy traemos para ti algunas sugerencias para que sorprendas a esa amistad acuariana que es además bien leal y que le gusta mucho expresar sus sentimientos. Esto nos habla de personas detallistas, por lo que para que no les quedes mal, te recomendamos seguir nuestras recomendaciones, que van caladas, van garantizadas. 

1. Tartaleta de fruta

Acuario es uno de los signos zodiacales que siente mucho gusto por la naturaleza y estar en contacto con ella le da un enorme placer. Si te das cuenta, muchos de estos nativos, aman las flores, la tierra y por consiguiente: La fruta, porque les recuerda la vida y lo efímero. Así que si le regalas a un Acuariano una tartaleta de fruta, seguramente lo harás muy feliz, porque le harás sentir que su vida y sentimientos te importan. 

2. Postres de café o chocolate

Los acuarianos son apasionados a morir y por ello, sienten también una gran conexión con los postres que inducen la pasión, como el café o el chocolate, que pueden ser buenos afrodisíacos. Y si a tu amistad acuariana le gusta el desvelo, pues ¿qué mejor que un tiramisú o un helado de chocolate? Estamos casi seguras de que te amarán más cuando les llegues con algo así. 

El tiramisú seguro es un postre que amaría un acuariano. Foto: Pixabay

3. Postres florales

Nada como algo original para sorprender a una persona nacida bajo el signo de Acuario y si es un postre con toquecitos florales ¡uff!, seguro que te ganas su corazón. Una idea: ¿Qué tal el helado sabor lavanda o jacaranda? También funcionaría algo sabor fruta, como el de mandarina, mango o piña y ya si sabes que es muy romántico pues uno sabor a rosas. 

Otras Noticias