Postres para perritos

¿Tienes lomitos en casa? TikToker te enseña a preparar galletas para perritos

En menos de un minuto puedes preparar estas galletas para tus lomitos
miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:33

Si eres de las personas que les gusta consentir a sus mascotas con premios o algunos aperitivos preparados de forma casera, tienes que animarte a preparar unas galletas para lomitos con la sencilla receta de un tiktoker que demostró lo sencillo que es elaborar mini antojitos para consentir a los peluditos del hogar.

El tiktoker especialista en veterinaria explicó que hacer este antojito para los perritos tiene muchos beneficios y es que se preparan con ingredientes que seguro agregarán sus respectivas vitaminas y minerales. Además el proceso para hacerlas es tan sencillo como armarlas y cocinarlas por un minuto en el horno de microondas.

¿Tienes lomitos en casa? Ha llegado el momento de consentirlos con estas galletas caseras, pon manos a la obra y anímate a preparar esta receta, al igual que el tiktoker podrás tener un antojito casero que a los caninos les encantará, pues se ven con un excelente sabor y crearlas no te quitará mucho tiempo en la cocina.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @chemanimals

Ingredientes:

  • 100 gr de pollo cocido y desmenuzado
  • 2 claras de huevo
  • ½ taza de avena
  • ½ manzana roja sin corazón

Preparación

En un bowl mezcla el pollo desmenuzado (este debe de estar cocido sin sal, ni condimentos, solo con la proteína cocida en agua caliente) con las claras de huevo. Luego agrega las hojuelas de avena y mezcla con ayuda de un tenedor.

Con ayuda de un rallador de queso, ralla la manzana e incorpora a la mezcla.

Vacía la preparación a un molde o moldes pequeños de silicón y cocina en el microondas por un minuto.

Desmolda, deja enfriar y luego podrás ofrecer a tu lomito para deleitarlo con unas ricas galletas caseras que seguro le encantarán.

Recuerda que el video de la receta original podrás encontrarlo al inicio de esta nota y visualizar cuantas veces necesitas el paso a paso a seguir, explicado por el autor de esta idea culinaria para perritos.