Postres

¡Flores amarillas! Así puedes hacer unos deliciosos cupcakes en forma de flores

Este 21 de septiembre se celebra la llegada de la primavera en el hemisferio sur y así puedes celebrarlo con unos cupcakes de ¡flores amarillas!
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:49

“Ella sabía, que él sabía, que algún día pasaría, que vendría a buscarla con sus flores amarillas”, si lo leíste cantando entonces no solo tuviste una de las mejores infancias o adolescencias, también viviste una de las mejores épocas de la vida, porque Floricienta fue una de las mejores series/novelas que nos regaló Cris Morena cuando estábamos chicos.

Entre muchas otras producciones que tuvo, esta fue una de las más importantes y destacadas, no solo porque se transmitió en más de 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente, con al menos 5 versiones en distintos países de America Latina y Europa. Por todo esto y más, Floricienta fue uno de los booms más grandes que tuvimos.

A pesar de tener una gran cantidad de éxitos, en cuanto a sus canciones, tenemos que hacer alusión a una en específico que más boom generó, sin duda esa fue la de Flores Amarillas, la cual contaba la historia de una chica enamorada que esperaba la llegada de su gran amor, pero no de cualquier forma, ella esperaba que lo hiciera de una manera romántica y sí, con flores amarillas.

Para todas aquellas que vivimos esa canción y la historia, tenemos que ser honestos en que crecimos con una expectativa sumamente alta y si los hombres son lo suficientemente inteligentes, deberán saber que las flores amarillas son lo único que pedimos. Pero no solo va de este dato, también se debe destacar qué, en el hemisferio sur se celebra la llegada de la primavera, por lo que no solo va del tema de la misma serie, también por este cambio de estación.

Pensando en todo esto, el día de hoy queremos dejarte una receta especial de cupcakes, por supuesto, de ¡flores amarillas!, para que recibas la primavera de la mejor manera y cantando a todo pulmón ¡CON SUS FLORES AMARILLAS!

¿Cómo los hago?

Bueno, lo primero que necesitamos es tener los cupcakes, AQUÍ te dejamos una receta para que puedas prepararlos en el microondas de manera sencilla y rápida. Una vez que los tengas, lo siguiente que haremos será adornarlos con las famosas flores amarillas, las cuales te vamos a dejar un par de técnicas especiales para que puedas hacerlas sin ningún problema. Recuerda solo tener listo ya tu merengue con colorante amarillo

Técnica 1

Para esta técnica lo que hace en el video es colocar con la manga el merengue en forma de líneas en distintas para al final, tener como resultado una flor amarilla. Es importante que mientras haces la técnica le des vueltas al cupcake para tener el resultado esperado.

Técnica 2

Para esta segunda opción, lo que deberás hacer es colocar el merengue en forma de ondas por todo el cupcake. De la misma manera que con el anterior, deberás darle la vuelta para que vayas llenando todo, con la diferencia de que éste deberá ser de afuera para adentro y no al revés.

Técnica 3

Para esta técnica, quizá te resulte un poco más complejo, pero deberás hacer unas tipo ondas, que llevarás de adentro para afuera. Deberán ser líneas en ondas, pero sin ser completamente ligeras.

u00a1Decora en Casa con Don Jacobo unos cupcakes con FLORES AMARILLAS!Decora un muffin de color amarillo junto a tu...

Posted by POSTRES Y PONQUES DON JACOBO on Wednesday, August 31, 2016