Postres fáciles

Cheesecake con solo 3 ingredientes, sigue esta sencilla receta para disfrutarlo

El cheesecake es uno de los postres favoritos de chicos y grandes ¡anímate a prepararlo!
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:03

El cheesecake es ese delicioso postre que lleva como uno de sus ingredientes estelares el queso y por medio de él se crea una consistencia muy cremosa digna de acompañarse con un buen café, esa taza de chocolate caliente o tu bebida favorita cuando llega la hora de disfrutar de un antojito de sabor y platicar entre amigos o la propia familia.

Con múltiples variantes y sabores, este postre es uno de los preferidos cuando se trata de disfrutarlo con la fruta de temporada del momento o simplemente hacerlo en su clásico toque con ese delicioso y cremoso sabor. Por eso, en esta ocasión te vamos a compartir una rica receta para que lo puedas hacer desde casa, sin complicarte en la cocina al necesitar solo 3 ingredientes.

A continuación podrás encontrar todo lo que necesitas para poder hacer este rico cheesecake con solo 3 ingredientes que seguramente no te serán nada difíciles de conseguir o incluso puedes tenerlos en el refrigerador o algún lado de la cocina. Ahora sí manos a la obra para crear y luego disfrutar esa delicia de sabor con una sencilla pero deliciosa receta.

Ingredientes:

Preparación

En un recipiente vierte el chocolate blanco partido en trozos y funde calentándolo en el microondas por un par de minutos.

Una vez fundido, vacía en un recipiente grande o bowl y mezcla con el queso hasta integrar. Luego vierte una a una las yemas y sigue mezclando.

Por separado, monta las claras a punto de nieve, añade una pizca de sal para que se monten mejor. A continuación, agrega a la mezcla principal y revuelve siempre con movimientos envolventes.

Engrasa un molde apto para estos postres y hornea a 180° C por unos 35-40 minutos hasta que tengan una apariencia doradita por la superficie.

Deja enfriar por un par de minutos, luego puedes desmoldar y guardar en el refrigerador para ofrecer un postre más fresco.

Otras Noticias