Postres fáciles

Día de los abuelos: Consiéntelos con un delicioso pastel de chocolate ¡SIN HORNO!

Para este día, celebra a los abuelos con un delicioso pastel de chocolate sin horno, lo amarán
domingo, 28 de agosto de 2022 · 16:00

Los pasteles son un tipo de postre bastante interesante, muchas son las recetas que se han creado entorno a es este delicioso postre y hoy en día, contamos con una infinidad de opciones, porque para todos los gustos, formas y tamaños tenemos, vamos que para el contentillo y felicidad de todos hay pasteles.

Incluso, hemos hablado de aquellos que llevan tan solo 5 minutos en su preparación o bien, aquellos más que tan solo necesitas de unos cuantos ingredientes para conseguir un resultado espectacular y con algo que probablemente tienes en casa y no imaginabas si quiera, que podía serte sumamente útil para este tipo de recetas.

Precisamente como es esto, el día de hoy queremos dejarte una receta para crear un delicioso pastel de chocolate, que tal como lo indica el título, tan solo necesitarás de 2 ingredientes para conseguir un postre sumamente delicioso. Aunado a ello, te permitirá aprovechar un poco de esa fruta que ha quedado olvidada y que no será necesario tirarla, porque su segunda oportunidad por fin ha llegado.

Aunado a ello, tenemos que hacer alusión a que te dará una buena cantidad de potasio y te hará sumamente feliz, gracias al contenido de chocolate que tendrás, porque será una opción estupenda para elevar tus niveles de seratonina. Finalmente, solo hacerte una pequeña aclaración, en que esta receta es producto del canal de la YouTube Jess Carter, por lo que te dejaremos el video al final de la nota, para que puedas corroborar su procedimiento.

Pastel de chocolate

Ingredientes

2-3 plátanos

170gr de chocolate

Preparación

Cortaremos en rodajas los plátanos.

Pasaremos el plátano a un procesador y dejaremos hasta que obtenga una consistencia de puré. Puedes hacerlo también a mano si lo deseas con ayuda de un tenedor.

Llevaremos el chocolate al microondas a derretir por 1 minutos y 30 segundos. Es importante que los primeros 30 segundos lo hagas seguido y después, ir removiendo en intervalos de 10-15 segundos.

Mezclaremos el plátano y el chocolate perfectamente.

Pasaremos a un molde, previamente engrasado o en uno de silicona para que sea mucho más sencillo sacarlo.

Llevaremos al refrigerador por 3 horas.

Y listo, desmoldamos con mucho cuidado.

Sirve y disfruta.

Más de