Postres caseros

Natilla de chocolate con solo 3 ingredientes, receta fácil y rápida

Prepara una natilla sabor a chocolate con esta sencilla receta ¡se robará tu paladar!
sábado, 27 de agosto de 2022 · 15:08

La natilla de chocolate es de los postres más consentidos por su delicioso sabor y consistencia perfecta que brindan al paladar, sin mencionar que tienen el tamaño perfecto para disfrutar de un antojito, llenar ese huequito que se reserva en el estómago después de comida, pero sin caer en la pesadez extrema.

Para disfrutar del fin de semana y hacer un postre casero que no tome mucho tiempo en la cocina, esta natilla es perfecta, en minutos estará totalmente lista y podrás disfrutarla con trocitos de la fruta que más a ti te guste o simplemente saborear su sabor a cucharadas.

Lo mejor de la siguiente receta es que con solo 3 ingredientes podrás tenerla lista, verás que necesitas un par de materiales o elementos culinarios que seguramente tienes en casa. Aquí no recurrirás al clásico huevo o azúcar para crearla sino que con otros ingredientes, la tendrás con un toque especial, descubre cómo puedes lograrlo.

Ingredientes:

Preparación

En un bowl mezcla la fécula con la leche, hasta que la preparación no tenga grumos.

En una olla pequeña al fuego medio-bajo derrite el chocolate, puede ser la tablita de tu preferencia, se debe de obtener una consistencia espesa. Agrega la mezcla de fécula de maíz y mezcla muy bien, cocina por unos 3 minutos moviendo ocasionalmente.

Vacía en moldes, deja enfriar a temperatura ambiente por unos 10 minutos y luego lleva a refrigeración por unos 30 minutos para que termine de tomar consistencia.

Luego podrás disfrutar con un poco de fruta de tu elección cortada en pequeños trozos y darle sabor al día con una rica natilla de chocolate casera.

Otras Noticias