Postres caseros

¿Fan de los postres caseros facilísimos? Prepara estas crepas con solo 3 ingredientes

Crepas dulces: disfruta de este rico postre casero para compartir con chicos y grandes
viernes, 26 de agosto de 2022 · 16:03

Las crepas pueden ser preparadas en su versión salada y dulce, pero sin duda alguna la segunda opción suele ser más deliciosa al momento de disfrutar de un relleno de chocolate, crema de avellanas o un par de piezas de fruta. En la hora del postre esta preparación suele ser una de las indicadas y que puedes realizar de forma muy sencilla.

Al contrario de lo que se cree, preparar crepas desde casa puede ser muy fácil y en cuestión de minutos se puede tener una rica pieza para disfrutarla con el relleno que más te guste o adornarla con unas deliciosas fresas, unas rebanadas de plátano o un poco de chocolate líquido.

Con la siguiente receta puedes preparar unas ricas crepas con solamente 3 ingredientes además de tenerlas en una sencilla serie de pasos a seguir para después rellenarlas con tu sabor favorito o decorarlas tanto como desees. Disfruta de este rico postre casero para compartir con chicos y grandes.

Ingredientes:

  • 1 tza de harina todo uso
  • 2 huevos
  • 1 ¼ tza de leche entera
  • Mermelada o leche condensada (opcional)

Preparación

Licua los tres ingredientes (la harina, los huevos y la leche entera) hasta que se obtenga una mezcla homogénea.

Calienta una sartén antiadherente o puedes agregarle un poco de mantequilla para evitar que la preparación se pegue. Vierte un poco de la preparación anterior y extiende con ayuda de una cuchara para formar un círculo perfecto.

Cuando la mezcla comienza a secarse por las orillas o presentar pequeñas burbujitas en su interior, será el momento perfecto para darle la vuelta y dejarla cocinar durante unos 3 minutos o hasta que tenga una apariencia ligeramente dorada. Realiza cuantas piezas se pueda con la mezcla.

Luego puedes rellenar con un poco de crema de avellanas, leche condensada, cajeta, mermelada de fresas o un complemento dulce de tu elección y colocar pequeñas rebanadas de fruta para potenciar el sabor. Aquí vale ponerse creativos y disfrutar de unas deliciosas crepas con tu sabor o fruta favorita 

Otras Noticias