Postres caseros

Disfruta de unas paletas heladas de fresas con leche condensada ¡te encantarán!

Estas paletas heladas de fresas con leche condensada son muy cremosas y sabrosas, prepáralas con solo 3 ingredientes
jueves, 25 de agosto de 2022 · 15:17

Las paletas heladas de leche son deliciosas, realmente son el antojito perfecto para disfrutar en el verano o como un simple deseo momentáneo en donde se busca comer algo dulce y muy refrescante. Unas preparadas con todo el sabor de unas ricas fresas y un poco de leche condensada, claro que forman parte de estas delicias caseras que tienes que probar.

Estas paletas son muy cremosas, sabrosas y tiene todo el sabor de esta hermosa fruta con un poco de leche condensada, lo que las hace dulces y deliciosas. Además puedes hacerlas en poco tiempo y solo tendrás que esperar a que tomen consistencia en la nevera para después disfrutar con toda la familia.

Con la siguiente receta puedes preparar unas deliciosas paletas heladas de fresas con leche condensada y tener ese antojo dulce que no debe faltar por las tardes después de disfrutar de una buena comida. Anímate a prepararlas en casa con solo 3 ingredientes ¡te encantarán!.

Ingredientes:

  • 250 gr de fresas cortadas en cubitos 
  • 1 taza de leche evaporada 
  • 1 lata de leche condensada

Preparación

Vierte todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea. Puedes agregar un poco más de leche condensada en caso de que la mezcla quede muy líquida o simplemente deseas disfrutar de un antojito más dulce de lo normal.

Vacía la mezcla en moldes para paleta y lleva refrigeración por aproximadamente 2 horas o hasta que tomen la consistencia deseada.

Luego desmolda con cuidado, ofrece y disfruta de unas deliciosas paletas heladas de fresas con leche condensada que seguramente se robarán tu paladar.