Postres

¿Antojo de postre? Prepara esta deliciosa y cremosa opción de fresa con 3 ingredientes

Aprovecha tus fresas y prepara este delicioso postre cremoso con solo 3 ingredientes, estamos seguros que lo amarás
domingo, 14 de agosto de 2022 · 17:55

En una gran cantidad de ocasiones, hemos hecho alusión a lo que los postres son en nuestras vidas y lo mucho que nos gusta disfrutarlos, no importa si es por la tarde, la media mañana o por la noche, los postres siempre van a estar como número uno dentro de nuestros corazones, principalmente si estos  suelen tener un buen elemento entre sus ingredientes como lo es la fresa.

Desde hace mucho tiempo, las fresas se han consolidado como una de nuestras frutas favoritas, no solo porque son sumamente versátiles, también porque son de las más ricas que tenemos en el mercado. Su aporte nutritivo es uno de los mejores y puede llegar a ser consumida en grandes cantidades sin pensar que puede afectarte en la salud, porque lejos de eso es extraordinaria.

Y no lo decimos en vano que es extraordinaria, mucho de eso también se ha convertido en una de las favoritas de los expertos en la salud, porque tan solo estarías adquiriendo entre 30 y 35 calorías por cada 100 gramos, siendo ideales para bajar de peso. Por su alto contenido de antocianinas, serán ideales para ayudar a reducir el colesterol y el riesgo de sufrir hipertensión. También resultan ser sumamente ricas en agua, vitaminas, antioxidantes, potasio y calcio, por lo que será de lo mejor que tendrás.

Motivos para incluirlas en tu vida sobran y por eso mismo, hoy queremos dejarte un postre a base de esta deliciosa fruta, donde solo necesitarás de 3 ingredientes para hacerlo y en menos de 5 minutos lo tendrás en tu vida. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Postre de fresa

Ingredientes

  • 4 fresas
  • 1/2 tza de bombones
  • 1/2 tza de leche evaporada

Preparación

  1. Pondremos por unos 2 minutos el bombón para derretirlo.
  2. Llevaremos a la licuadora todos los ingredientes y dejaremos hasta obtener una sola consistencia.
  3. Pasaremos por un colador la mezcla y la pondremos en un vaso.
  4. Llevamos al refrigerador hasta que cuaje.
  5. Y listo, puedes acompañar con más fresas, crema batida o hasta galletas.
Más de