Postres

3 postres japoneses que debes probar, recomendados por un tiktoker japonés

Si quieres salir de lo convencional y tienes antojo de un postre estas recomendaciones son para ti
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 02:00

¿Qué tal te caería un delicioso postre japonés? La Ciudad de México tiene muy buenos restaurantes donde se ofrece exquisita comida japonesa, pero estamos seguros que casi nadie se resiste a los postres, y más con estas lluvias torrenciales que hemos tenido en los últimos días en la capital mexicana, se antoja probar algo dulce

Es por eso que te traemos tres de las recomendaciones que da un tiktoker japonés, en los que sin temor a equivocarnos, no debes pasar la oportunidad de probar. A través de la cuenta de Tik Tok el usuario @kentaroyoneda hace mención de la panadería de nombre Tsubomi, dedicada a la creación de postres y pasteles al estilo japonés. Pero, ¿cuáles son estos 3 postres? Acá te decimos. 

Foto: Captura de pantalla Tik Tok @kentaroyoneda 

Pastel de queso japonés

Es un tradicional pastel de queso japonés. Este pastel esponjosito es ideal para cualquier ocasión, ya que por su simple apariencia no te puedes resistir para probarlo. 

Pikachu Sakura Frappe

La bebida dulce que no puede faltar como parte de un recorrido gastronómico, esta recomendación para todos los fans de Pokemón. 

Pastel de cumpleaños Totoro 

Ya que si tienes alguna ocasión especial o una reunión temática y además amas el chocolate, este pastel con decoración de la película de animación japonesa "Mi vecino Totoro" puede ser una exquisitez para el paladar. De acuerdo con el tiktoker estas son las tres recomendaciones que podrás encontrar en esta pastelería de la Ciudad de México.

¿Se antoja, verdad? Pues este es un llamado a realizar una visita obligada a este increíble lugar ubicado en Jalapa 161 A, en la colonia Roma Nte. Te sugerimos consultar sus redes sociales para mayor información.

 

Otras Noticias